InfoisInfo España

CHATENET ESPAÑA
Concesionario de automóviles en Algete

www.chatenetspain.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91629094?

Dirección

Mozanaque,3. C.P. 28119, Algete, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CHATENET ESPAÑA

Automóviles concesionarios en Algete, Vehículos en Algete

Coches sin carnet * Chatenet.
Nuevo modelo CH40.
Motor Kohler Lombardini HDI Euro 4, 8 CV
Tres acabados disponibles.
Fabricante de cuadriciclos desde 1.984; fabricación artesanal.  Máxima calidad y fiabilidad
Consulta tu distribuidor más cercano en www.chatenetspain.com
* Desde los 15 años, con permiso AM / Licencia de ciclomotor

Los cuadriciclos ligeros conocidos popularmente como “coches sin carnet” tienen su origen en Francia a principios de los años 80 como solución a la movilidad de personas en ambientes rurales, las cuales carecían de permiso de conducir.    

Como consecuencia del tratado de la Unión Europea en el año 1997 se introducen los primeros vehículos  en España. Como anécdota las primeras cincuenta unidades vendidas en la provincia de Barcelona (provincia pionera e introductora del producto) estuvieron semanas inmovilizadas en los garajes de los propietarios al no poderse materializar  las matriculaciones por los vacíos legales existentes en la Administración española.
Salvadas las primeras reticencias la evolución del mercado ha sido ascendente  motivado en buena parte por la impresionante evolución de los acabados y diseños de los vehículos, captando así al público adolescente que, sin haber alcanzado la mayoría de edad para poder conducir un turismo, consiguen la preciada independencia sin resultar una preocupación para sus progenitores.

Un cuadriciclo ligero, más comúnmente llamado coche sin carnet,  es un vehículo de 2 plazas y 4 ruedas, menos de 350 kg de peso en vacío, cuya potencia no supera los 4 Kw ( 5,4 CV) y velocidad  limitada a 45 km/h. El 1 de Enero de 2018, en cumplimiento de Directivas Europeas, los cuadriciclos que se comercialicen en todos los estados miembros deberán hacerlo conforme a la Normativa Euro4 referente a emisiones contaminantes, así como no exceder de determinadas medidas, autorizando un aumento de 75 Kgs. del peso en vacío  del vehículo y un incremento de la limitación de potencia a 6 Kw ( 8 CV)

En nuestro país era requisito desde el inicio estar en posesión de la licencia de ciclomotor para su conducción.  A día de hoy, y al igual que en toda la Unión Europea, es necesario el permiso AM, permiso que precisa prueba teórica y práctica en circuito cerrado.  La edad mínima para obtenerla es de 15 años.  La licencia de ciclomotor sigue siendo válida para quienes ya la tuvieran.

Automobiles Chatenet, fabricante francés de vehículos sin carnet desde 1984, ha contribuido en gran medida a mejorar la imagen de este sector. Caracterizado por el diseño y la calidad de sus acabados, su fabricación artesanal se traduce en máximo cuidado y cariño en cada unidad.

Actualmente Automobiles Chatenet cuenta con una red de más de 90 concesionarios en Francia y España y 16 importadores en la Unión Europea, América Central e Islas Francesas.

Como Representantes Legales de Chatenet en España estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o incidencia que se le pudiera plantear - comercial, administrativa o técnica - sobre su Chatenet.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuevo año, nueva normativa, nuevo modelo.

Jubilamos el emblemático CH26.  

La Directiva Europea 168/2013 establece nuevos límites de dimensiones, pesos y potencia para varias categorías de vehículos, entre ellos los L6, cuadriciclos ligeros, nuestros conocidos coches sin carnet.  

Se limita el largo total a 3 metros y el ancho a 1,50 m.  El peso en vacío aumenta de 350 a 425 Kgs.;  la potencia, de 5 CV a 8 CV.Los nuevos motores, además, también regulado por Directiva Europea, deben cumplir la Normativa Euro4 referente a emisiones contaminantes.

Nuestro modelo CH40 cumple con todos los requisitos exigidos por la ley y, en la línea habitual de la casa, se fabricará con la misma dedicación, calidad y cariño que les caracteriza desde hace más de 30 años.

Servicios

Venta de vehículos nuevos Chatenet
Venta de repuestos originales Chatenet
Asesoramiento técnico
Gestión administrativa de todo lo relacionado con la marca Chatenet

Marcas

Chatenet

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de CHATENET ESPAÑA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio